Gente y Estilo

Hoy se estrena en el teatro Pacific “Rabanes El Musical”

302
0

Este jueves 27 de julio llega a las tablas del Teatro Pacific “Rabanes el Musical” (@rabaneselmusical), presentando la historia de Emilio Regueira, el Maestro Pipón, Javier Saavedra y Randy Cuevas, desde sus inicios, a través de sus canciones más emblemáticas, fusionadas con letras y música de Benjamín Cohen, director y escritor de la obra.

Con más de 40 artistas en escena, 14 canciones del grupo y 4 temas originales que Cohen compuso para el musical, sus productoras, Diana Abouganem y Mónica Guzmán Zubieta, se unen para presentar un espectáculo de altura, que no solo pretende deleitar a los fans del grupo; la historia busca mostrar el lado humano de los artistas, haciendo un viaje por sus éxitos y fracasos, compartiendo sus momentos frágiles y cómo los superaron, hasta convertirlos en un Grammy.

Basándose en la vida real de los integrantes del grupo, Benjamín Cohen llega a la esencia de los personajes con una historia de resiliencia, de muchas pasiones y de una gran amistad que nació con el rock y se consagró con el apodo: “Los Rabanes”.

Por primera vez en la historia del teatro musical panameño se lleva a cabo una obra escénica que reúne a 6 grandes coreógrafos de Panamá: Emily Orillac, Jossie Jiménez, Melina Samaniego, Mónica Guzmán, Moyra Brunette y Ricardo Moreno, reconocidos y premiados artistas que han tenido la responsabilidad de crear 16 coreografías que Benjamín Cohen plantea dentro del desarrollo de la trama.

La obra cuenta con las actuaciones protagónicas de los primeros actores Julio Chamorro, Nilena Zisópulos, Simón Tejera, Fabiola Sánchez, Luis Rosman, Oriana Vernet, Michelle Alpizar, Miguel Cuadra, Julio Brasallo, Machi, Val Monique, Marie Crayyy, Freddy Arauz y junto a ellos un gran reparto de actores, actrices y bailarines.

“Rabanes el Musical” estará en la sala 1 de Teatro Pacific, con un espectáculo cargado de última tecnología, pantallas led, proyecciones, efectos visuales y más de 180 luces sobre el escenario.

Los boletos están de venta en Panatickets y www.teatropacific.com

Para mayor información: [email protected] / 6670-7680