Viajando Fest se realizará en octubre por primera vez

    476
    0

    Con la finalidad de incentivar el turismo, la gastronomía local y destinos internacionales, llega Viajando Fest,  los días 1 y 2 de octubre en Atrio Mall,  Costa del Este.

    Es una feria diferente, pensada para que los viajeros panameños y residentes en el país, puedan encontrar en los cuatros niveles de Atrio Mall Costa del Este, promociones y paquetes turísticos de destinos nacionales e internacionales, a la vez disfrutar de diversas actividades culturales como: Venta de artesanías, exposición de emprendedores locales, la presentación de importantes escritores nacionales, además de un surtido paseo gastronómico, con degustaciones y productos para todos los gustos.

    En el nivel 1 y 2:

    Habrá más de 50 proveedores de turismo entre empresas locales e internacionales, agencias de viajes, operadores de turismo, seguros de viaje, empresas licoreras, arrendadoras, líneas aéreas, restaurantes, entre otros y de esta manera el público pueda armar en un solo sitio sus próximas vacaciones.

    En el nivel 3:

    Gracias al apoyo del Ministerio de Cultura y a otros aliados, la cultura forma parte de Viajando Fest, con la presentación de artesanos panameños, variedad de productos del interior del país  y un reconocido grupo de escritos locales.

    En el nivel 4:

    Los días 1 y 2 de octubre se desarrollará en el 4to nivel del mall un paseo gastronómico con 5 de los mejores restaurantes de la Ciudad de Panamá ofreciendo la mejor comida y productos de consumo y degustaciones. Platillos típicos de los países invitados por el momento como son Colombia, Perú y México. Además de presentaciones de mixología, entre otras sorpresas.

    Este gran proyecto, es posible gracias al apoyo del Ministerio de Cultura de Panamá, Autoridad de Turismo, Cámara Nacional de Turismo (CAMTUR), El Fondo de Promoción Turística (PROMTUR), Asociación Panameña de Hoteles (APATEL), Autoridad de los Recursos Acuáticos de Panamá (ARAP), Atrio Mall Costa del Este y empresas privadas que cada año se suman a esta gran iniciativa y juntos reactivar el turismo a nivel nacional, bajo la organización y producción de  Tours & Trips Magazine.Com y La Visión Studio 

     

    Para más información: 6070-3687