Uncategorized

Los Inolvidables estará en escena hasta el 31 de octubre

830
0

Desde su estreno el pasado 6 de octubre, el musical “Los Inolvidables”, que se presenta en Teatro Pacific, ha tenido todas sus funciones “sold out”, es decir, con su máximo aforo. Considerada por muchos como una de las mejores puestas en escena del año, la obra cuenta con más de 40 artistas en escena y 18 canciones originales, que envuelven a la audiencia con su autenticidad.

De corte internacional

“Los Inolvidables” es una superproducción de Diana Abouganem y Benjamín Cohen (creador y director), que hace su estreno mundial en Panamá bajo las miras de reconocidas productoras de Madrid, Ciudad de México y Houston; ciudades que replicarán el montaje creado en tierra istmeña, convirtiendo a este musical en la primera franquicia internacional teatral de nuestro país.

La trama

Basada en la trama del film “La Vida es Bella”, “Los Inolvidables” es una historia de amor ensombrecida por el terror de la Segunda Guerra Mundial. Es un viaje al principio de lo que fue el final para millones de inocentes; víctimas de un régimen dictatorial del siglo XX, con un trasfondo que compartimos todos los seres humanos, sin importar raza, religión o ideologías. Nos enseña por qué debemos recordar nuestro pasado, dejando un gran mensaje para las nuevas generaciones.

El elenco

Integrado por grandes actores de la escena panameña como lo son Nilena Zisópulos, Val Monique, Randy Dominguez, Gina F. Cochez, Juan Carlos Avendaño, Lissette Condassin y Miguel Cuadra, entre muchos otros y junto a un extraordinario equipo de actores y bailarines, bajo las coreografías de Melina Samaniego y Ricardo Moreno, la dirección vocal de José “Pepe” Casis y la dirección general de Benjamín Cohen.

Datos Interesantes

-“Los Inolvidables” es el primer proyecto panameño en adquirir el nuevo sistema de microfonía de SHURE, fabricado específicamente para los grandes musicales de Broadway.

-Los “prints” y las telas con las que se confeccionaron los vestuarios fueron diseñados e impresos en Panamá, logrando con exactitud reflejar en los textiles la época que la obra requiere. Los diseñadores y vestuaristas, Luis Salazar, José Luna y Karol Ubarte, fabricaron más de 150 trajes que se podrán exhibir en las diferentes escenas del montaje.

-Este musical estará en escena únicamente hasta este 31 de octubre, de martes a sábados, a las  8:00 de la noche y domingos 6:00 de la tarde.

Los boletos están disponibles en www.panatickets.com también en www.teatropacific.net y en la taquilla del teatro. Para más información sobre los boletos: 6131.8778