San Francisco News

Otro robo se registra en San Francisco

2631
2
Los residentes de San Francisco están muy preocupados por lo común que se han vuelto los delitos en las diferentes comunidades de este corregimiento. Hurtos, robos, asaltos y homicidios son noticia frecuente».
Este martes una vecina fue nuevamente víctima de robo en su negocio de la calle 64. Afortunamente solo se llevaron 5 dólares en efectivo, que estaban en caja y un celular viejo, pero rompieron el vidrio de la puerta de entrada y eso sí cuesta mucho dinero reponerlo.
«Una vez más fuimos víctimas de hurto y vandalismo en la calle 64 de San Francisco. Ya son 2 veces en una semana, y las autoridades llegan siempre después, mucho después. ¿Qué ocurre con el llamado de auxilio y apoyo a la comunidad?,  se pregunta la propietaria del local que fue vandalizado este martes, Belkis Barros.
Comenta que a pesar de que la estación de policía está muy cerca,  no actúan rápido y por eso no los capturan y se fugan.
«En ninguna de las 2 ocasiones que nos han destruido nuestra propiedad en una semana han llegado a tiempo»
La situación obedece a la falta de un buen alumbrado y más presencia policial en rondas constantes en la zona.
https://www.instagram.com/tv/CTSHtRdjrLq/?utm_medium=copy_link
«Los comerciantes y nuestros colaboradores estamos sobreviviendo hoy en día y expuestos. No conozco a alguien que cuando le preguntes cómo está, cómo te va, te diga: estoy súper bien”, comenta Barros.