Comunidad

Corregimiento de Bella Vista no ha recibido información sobre bonos de noviembre

3081
0
Al parecer, y según la versión del representante del corregimiento de Bella Vista, los bonos del programa Panamá Solidario, aplicados para el mes de octubre fueron repartidos, sin embargo son alcanzaron para el total de personas registradas. En cuanto a los bonos del mes de noviembre, aún no se maneja información sobre la fecha de entrega.
Ante tantas consultas, necesidades y dudas por parte de los residentes del corregimiento de Bella Vista, entrevistamos nuevamente al representante Ricky Domínguez para actualizar el estatus de los  bonos.
Para la entrega del bono correspondiente al mes de octubre, se habían registrado más de 4 mil personas, entre nacionales y extranjeros, pero el día 23 de octubre, el Gobierno Nacional informó a la Junta Comunal de Bella Vista que serían entregados en digital, solo a panameños. Esto se informó en esa fecha.
La JC tenía la lista de registrados, entonces  llamó a todos los que no recibieron el bono digital por parte del gobierno y esta semana se distribuyeron en físico 2,500 bonos que les entregó el gobierno para quienes no lo habían recibido electrónicamente, a panameños y extranjeros, pero en total eran casi 4,000 personas, es decir, los bonos no alcanzaron una vez más.
Respecto a los bonos de noviembre, no hay información por parte del Ejecutivo Nacional, según asegura Domínguez.