Gente y Estilo

Jennifer Aniston | ¿Cuál es su secreto?

10851
0
Foto actual del elenco femenino de Friends

Aunque la belleza de Jennifer Aniston es evidente y no asombra, porque estamos acostumbrados a verla con frecuencia en la pantalla grande; una de sus últimas publicaciones, en la que se le ve en la actualidad junto a sus amigas de set en la legendaria serie Friends (que pronto lanzará un episodio especial de reencuentro a través de la cadena HBO) pone a todos a pensar cuál es su secreto.

El estar rodeada de Courteney Cox y Lisa Kudrow hace que se note aún más la diferencia, pues evidentemente opaca a éstas dos y según algunas publicaciones, todo se debe a “su genética”.

La actriz aseguró hace unos años que  su padre (100% griego) y quien ya tiene más de 80 años (al igual que su abuela cuando murió de 95), no tiene ni una sola arruga.

Courteney Cox y Matthew Perry

Aniston también atribuye su buena apariencia a la alimentación. Asegura que solo come frutas, verduras y proteínas magras. Nada de frituras, sodas o alcohol.

Dormir bien por la noche es también muy importante para la artista, así como mantenerse hidratada. «El agua, el sueño y la protección solar son mis tres consejos principales para frenar el envejecimiento. Soy una mujer de costumbres. Siempre que me ducho me aplico crema hidratante en la cara mezclada con protector solar de 30». Jennifer también recomienda simplificar la dosis de maquillaje: «Menos es más, menos maquillaje, más natural”.

El regreso de Friends

Los fanáticos esperan con ansias el reencuentro de los 6 amigos que marcaron historia en la televisión, y al parecer, en mayo será cuando volvamos a verlos juntos. El episodio será emitido en el servicio de streaming HBO Max, y los rumores indican que cada actor recibirá unos US$2,5 millones por participar en el especial.