San Francisco News

DENUNCIA VECINAL: Árboles mantienen en jaque a vecinos de calle Belén

4240
0

Nervis Araujo/Fotos: cortesía Mario González

Cansados del sucio, golpes en sus techos, de ver cómo se rompen sus pisos y de la falta de respeto a la convivencia en comunidad, algunos vecinos del edificio Nazareno #23, calle 65 (Belén), enviaron a nuestra redacción sus quejas, acompañadas de fotografías y videos, como muestra de la situación que viven a causa de unos enormes árboles que se niegan a podar.

“Estos vecinos han ignorado las incontables solicitudes que se les han hecho para conseguir que poden sus árboles o que los corten, para parar las consecuencias que dejan. Nuestros pisos se han roto, los techos los tuvimos que cambiar porque con las hojas se pudrieron y gastamos más de 8 mil dólares y ahora, para colmo también caen maracuyás; hemos hablado con ellos varias veces y nos han ignorado, esto no es justo. Ojalá la Junta Comunal de San Francisco o el Municipio de Panamá vinieran y nos ayudaran con esta situación», dice Mario González Cortes, uno de los afectados.

Directora editorial de Alpha Grupo Editorial, experta en medios de comunicación social, con una trayectoria de más de 20 años en periódicos, canales de televisión, revistas y en áreas de la comunicación corporativa.