San Francisco News

SFNews: Celebramos 6 años creciendo con San Francisco

1163
0

El corregimiento de San Francisco ha evolucionado de manera vertiginosa y en un abrir y cerrar de ojos se ha convertido en una ciudad moderna que muestra la esencia del crecimiento de un país gracias al esfuerzo de su gente, a foráneos que creen en él y apuestan a su futuro, y a las circunstancias económicas que han sabido ser aprovechadas.

De un poblado vistoso, alegre, y a la vez rudimentario, San Francisco ha pasado a ser una urbe vanguardista, con un liderazgo natural que se esfuerza por organizar ese crecimiento y hacerlo favorable.IMG_3798

En la fecha de su 6to aniversario, San Francisco News ha seleccionado unos pocos ejemplos que evidencian ese desarrollo, y en imágenes muestra el contraste del San Francisco de hace 50, 60 y 70 años con lo que hoy tenemos ante nuestros ojos. Siempre será motivo de orgullo mirar atrás y comparar lo que fue con lo que hoy es y darse cuenta de que la mayor parte de los cambios han sido para bien, que la evolución ha sido positiva. Es una fortuna poder ver un futuro promisorio a través de esta perspectiva, y San Francisco News siempre estará allí para reseñarlo.