Vida y Salud

Fundacáncer lleva su pinta rosa

1792
0

La organización Fundacáncer y Converse, se mezclan este octubre para salpicar de vida el camino del proyecto de esta organización, con la consigna #SigueMisPasos, a manos de más de 10 artistas que apadrinan esta iniciativa.

Pinta Rosa es la campaña con la que casi una docena de botines blancos Converse, se llenarán de color a técnica libre, creando calzados únicos disponibles a subasta en beneficio del Instituto Oncológico Nacional. “Más de siete mil 500 mujeres se han beneficiado de los programas de la organización”, dijo la directora de Fundacáncer, Alexandra Castro Novey.

El proyecto lleva más de 10 años ofreciendo oportunidades de vida a mujeres de bajos recursos y durante este año se estiman que éste impulse aún más la campaña en favor de la detección temprana del cáncer de mama.

El equipo de autores que compondrán estas piezas está conformado por: Rolo de Sedas, Marisabel Bazán, María Camila Bernal Toro (la Remedios), Kansuet, Micky Fábrega, Paola Schmitt, Dolores de Pepa, Nicole Alemán, Geisy Valdés, Vladimir Barrios, Luís Carlos Sanjur “Bolillo”. Este último, también anfitrión de la gala, es el artífice detrás de esta irreverente campaña.