Deportes

Panamá se despide del Mundial Sub-20

1488
0
Foto: AFP

La selección de Panamá quedó eliminada del Mundial Sub-20 al caer derrotado 1-0 ante Ghana en el partido que cerraba el Grupo B del Mundial de la categoría que se celebra en Nueva Zelanda.

Fueron noventa minutos de emoción los que se disputaron en el estadio North Harbour, de la ciudad de Auckland, al contar con gran número de opciones de gol para ambos oncenos, pero sólo el ghanés Emmanuel Boateng pudo marcar al vencer el marco de Jaime De Gracia al minuto 82.

El equipo panameño, que demostró garra y entrega hasta el final tuvo en Fidel Escobar la oportunidad de empatar al minuto 88 de penal, sin embargo envió el balón sobre el marco rival.

De esta forma, Panamá termina cuarto en el Grupo B, con un punto, producto del empate 2-2 ante Argentina en el inicio del Mundial. Mientras que Austria y Argentina empataron cero, lo cual clasificó a los europeos y africanos de forma directa a la siguiente ronda.

«El objetivo no se cumplió. Duele porque trabajamos duro y las cosas no salieron», expresó en conferencia el técnico Leonardo Pipino. El equipo regresará a Panamá este domingo en horas de la mañana (En principio se tiene programado a las 6: 00 a.m.).