Deportes

Hutchison Ports PPC participó en el Mundial del Barrio

1737
0

Panama Ports PPC, participó como patrocinador oficial del Mundial del Barrio 2020, evento deportivo que reunió  a más de 12 mil jóvenes y niños de diferentes edades,  quienes compitieron para ser los triunfadores de las categorías como mejor portero y jugador más valioso en Panamá.

Al evento asistieron un grupo de colaboradores, quienes se comprometieron a seguir incentivando este tipo de actividades que fomentan el desarrollo de la sociedad y  las buenas prácticas deportivas.

Hutchison Pots PPC es miembro de Hutchison Ports, la división de servicios relacionados con puertos de CK Hutchison Holdings Limited (CK Hutchison). Es el principal inversor, desarrollador y operador de puertos del mundo, con una red de operaciones portuarias en 52 puertos en 27 países de Asia, Medio Oriente, África, Europa, América y Australia.

Directora editorial de Alpha Grupo Editorial, experta en medios de comunicación social, con una trayectoria de más de 20 años en periódicos, canales de televisión, revistas y en áreas de la comunicación corporativa.