Costa del Este News

Este viernes comienza el éxodo de temporadistas hacia el interior

3666
0
Las autoridades tomarán acciones preventivas para evitar accidentes.

Lo primero que debe saber sobre esta celebración tan importante para el pueblo panameño, es que a partir de las 12 del mediodía de este viernes 21 de febrero, la Cinta Costera permanecerá cerrada durante 5 días (hasta las 6.00 a.m. del miércoles 26 de febrero), por lo que quienes transitan por esa vía, deberán tomar rutas alternas.

Cierre de vías

A las 9:00 a.m. del viernes cerrarán tres carriles externos de la avenida Balboa, desde calle 29 hasta la calle 3 de noviembre.  A las 12:00 p.m. habrá cierre total desde la avenida Ecuador hasta el Estadio Maracaná.

A las 3:00 p.m. se habilitan 3 carriles hacia el interior, desde el puente de las Américas, luego se convierten en 4 carriles en Howard hasta llegar a Arraiján y 3 carriles desde La Espiga de La Chorrera hasta Campana.

El sábado 22, a partir de las 6:00 a.m. se habilitan 3 carriles hacia el interior, desde el antiguo Peaje de la autopista Arraiján – La Chorrera hasta Campana; y desde Sajalices hasta San José, San Carlos, mientras que el domingo 23, desde las 7:00 a.m. a las  6:00 p.m. se habilitarán 3 carriles hacia el interior, desde La Espiga de La Chorrera hasta Campana, y desde Santa Cruz hasta Punta Barco.

Las autoridades de tránsito estarán vigilantes del cumplimiento de las normas en las carreteras. Foto: ATTT

Prevención de accidentes

En las carreteras se instalaran reductores de velocidad  y habrá  unidades de tránsito distribuidas a lo largo de la vía hacia el interior, supervisando que no haya trasgresión de las normas