Atienda las recomendaciones de seguridad durante el Black Friday

    4237
    0
    Multiplaza Pacific

    Llegó el Black Friday y desde las 6:00 de la mañana los malls abrieron sus puertas para ofrecer importantes descuentos en ropa, accesorios, electrodomésticos, equipos electrónicos y más.

    Miles de personas acuden en la búsqueda de las grandes ofertas en mercancías, especialmente porque se avecinan las fiestas del Día de la Madre, Navidad y Año Nuevo.

    La Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco), informó que estarán realizando los operativos a nivel nacional con el objetivo de detectar publicidad engañosa y que se respete los derechos del consumidor, así como orientando al comprador durante estas ventas especiales.

    Los cartelitos oferteros son imán en las tiendas y en todos los centros comerciales de la ciudad. Para quienes desean aprovechar estos días, especialmente hoy viernes 29,  es importante  que adopte medidas de seguridad para no caer presa de los delincuentes:

    – No deje artículos de valor en sus vehículos. Si usted separó ese día para ir de compras, acuda exclusivamente a hacer sus compras, evite al máximo  esa provocación.

    – Cuide que las puertas de los vehículos estén bien cerradas.

    – Es mejor  no llevar niños porque es un día donde van demasiadas personas en los centros comerciales, entonces se pueden extraviar. Un niño se pierde en menos de cinco segundos.

    – No llevar bolsos que llamen la atención, y si va a sacar dinero, no lo haga en público, hágalo de manera muy segura.

    La Policía Nacional tiene unidades a lo interno de los centros comerciales, para mayor seguridad pero  las personas deben mantenerse alertas, incluso  sobre la acción de los llamados carteristas.

    Los compradores comenzaron a llegar a Multiplaza Pacific desde temprano, varias de sus tiendas ofrecen mercancía hasta con 70% de descuento y mantendrán sus puertas abiertas hasta las 12 de la medianoche. No se nota el gran movimiento de otros años.

    Un vídeo publicado por Multiplaza Panamá (@multiplazapa) el