Ancón News

Christmas Market & Fest brillará en Amador

2324
0

“Gracias al éxito de nuestra última edición, donde más de 5 mil personas disfrutaron y se divirtieron bajo la gran carpa de Circus Market & Fest, nos preparamos para presentarles lo que será la novena edición de este gran festival en abril de 2020 y que apostamos será otro éxito asegurado”, así fue anunciado este evento que se ha convertido en el festival temático y familiar más grande del país, superando números de asistencia en cada edición.

Sin embargo, este anuncio no llegó solo, sirvió para presentar una versión navideña denominada Christmas Market & Fest, la cual se realizará en la Calzada de Amador este 30 de noviembre y 1 de diciembre de 2019, coincidiendo con el encendido del árbol de Navidad de Isla Perico. Será un evento donde la magia se convierte en Navidad y los momentos en familia son los protagonistas.

Magia y diversión en un ambiente familiar y a la vez un sitio para comprar.

“Nuestro objetivo es ser una referencia para la familia panameña que disfruta estos espacios, y por otro lado, poder involucrar marcas importantes, clientes y patrocinadores que gracias a su confianza hacen que el festival crezca edición tras edición”, afirman los organizadores de Circus Market & Fest.

2.- Amador tiene una gran oportunidad de mostrar la versión navideña de Circus Market & Fest

Directora editorial de Alpha Grupo Editorial, experta en medios de comunicación social, con una trayectoria de más de 20 años en periódicos, canales de televisión, revistas y en áreas de la comunicación corporativa.