Empresarial

PriceSmart abrió su séptimo club en MetroPark

847
0
En 2019, PriceSmart ha invertido 29 millones dólares en el país.

17 mil metros cuadrados están a disposición a partir de este 24 de octubre, de los socios de los clubes PriceSmart, con la apertura del nuevo almacén ubicado en Metro Park.

La nueva tienda tiene accesos directos desde el Corredor Sur, Vía Tocumen y Vía Juan Diaz.

Con un piso de venta de  4 mil 577 metros, la empresa que ya tiene 23 años en el mercado, ofrecerá a sus clientes novedosas opciones que no se encuentran en las tiendas ya establecidas.

PriceSmart ofrece insumos nacionales, que benefician a 37 empresas productoras del país, a través de su programa Direct Farm.

Óptica, nuevas marcas de productos, y un exclusivo servicio de compras on line, son algunas de las ofertas que marcarán la diferencia.

Ida Allahdad, gerente de Pricesmart Metro Park, explicó que la nueva edificación puede catalogarse como eco amigable, pues cuenta con características cónsonas con los nuevos tiempos, entre las que enumeró la instalación de una planta propia de tratamiento para tener control de la eficiencia de las aguas residuales, sistema inteligente de aire acondicionado  y de control de iluminación  para optimizar el consumo eléctrico.

Tanto la construcción del nuevo establecimiento, como la contratación  de trabajadores para la operación, está generando un impacto muy positivo en el sector económico.

Eduardo Franceschi, VP de Operaciones en Panamá y Nicaragua, indicó que fueron contratados 350 personas directa e indirectamente durante la edificación, adicional a los 130 nuevos colaboradores.