San Francisco News

Comerciantes preocupados por hurtos en la calle 67

1580
0
Fotos: Joaquín Maizon
En días pasados propietarios  de los food trucks Urbano 67, ubicados en la calle 67 de San Francisco centro,  denunciaron los frecuentes robos que se están perpetrando en los vehículos de los clientes que llegan a comer en este espacio y terminan siendo víctimas de los delincuentes, al extraerles equipos electrónicos.
Laura Valiente acudió a San Francisco News para hacer la denuncia y el llamado a las autoridades policiales, solicitando mayor vigilancia, al tiempo que pide a los clientes que no dejen equipos de valor en sus carros y menos si son electrónicos, porque se presume que los malechores cuentan con un dispositivo que los detecta.
Consultamos con la jueza de paz del corregimiento, Marisol Carrera sobre este caso y nos comentó que para las personas del mal vivir esta zona es muy atractiva porque están seguros de que siempre encontrarán algo que les sea rentable, «pero no hemos recibido hasta ahora denuncia de robos en estos negocios de comida que usted me refiere».
«Los niveles de violencia a nivel nacional están disparados y la agresividad de las personas es preocupante, incluso, llegan a mi despacho con una actitud de intolerancia desmedida», aprovechó las cámaras para hacer esta reflexión.
Directora editorial de Alpha Grupo Editorial, experta en medios de comunicación social, con una trayectoria de más de 20 años en periódicos, canales de televisión, revistas y en áreas de la comunicación corporativa.