Cultura

Danilo Pérez y Patricia Vlieg inauguran TRAMA

2744
0

El pianista, compositor, embajador cultural y fundador del Panama Jazz Festival, Danilo Pérez y la cantora, multi-instrumentista e investigadora musical, Patricia Vlieg, inaugurarán TRAMA, el encuentro de la gente de la música en Panamá, que se llevará a cabo en Ciudad del Saber durante 4 días, del 15 al 18 de mayo.

 

 

 

 

 

TRAMA será un punto de conexión para los actores de la industria musical, generando nuevas alianzas creativas, profesionales y de negocios. Para ello, se ha planificado una programación que abarcará 11 conferencias, 12 clases magistrales, más de 60 presentaciones de proyectos y 3 conversatorios en los que participarán figuras clave de la industria local e internacional: artistas, compositores, arreglistas, técnicos de sonido y de escena, productores, representantes de sellos discográficos, programadores de festivales, empresarios y emprendedores del sector, especialistas en derechos de autor, cineastas, managers, publicistas, gestores culturales, ONGs y fundaciones del sector, e investigadores en ciencias sociales , entre otros.

El evento se iniciará el martes 15 de mayo a las 7:00 p.m. en el Ateneo de la Ciudad del Saber con la conferencia “Cambio social a través de la música” de Danilo Pérez, quien copartirá sus experiencias de varios lustros transformando vidas de cientos de jóvenes músicos panameños, y la conferencia con piano “Cabanga: folklore contemporáneo” de Patricia Vlieg, quien compartirá con el público el proceso creativo que le ha llevado a revisitar la canción tradicional panameña.