Comunidad

Panamá se prepara para el Día de las Buenas Acciones

906
0

Por cuarto año consecutivo en Panamá, el comité del Día de las Buenas Acciones (DBA) conformado por la Fundación Judío Panameña (JUPÁ), Voluntarios de Panamá y B’nai B’rith de Panamá, realizaron un taller de preparación en el que participaron lideres de importantes organizaciones sin fines de lucro, con el propósito de iniciar acciones para hacer parte de este movimiento global que se celebrará en el país el próximo 15 de abril.

En el taller se habló sobre las ONGs en este proyecto y se comentaron algunos logros obtenidos en años anteriores. Además de esto, se identificaron y se compartieron ideas de posibles actividades que cada organización puede realizar en este día para que las personas se sumen, se interesen y se sensibilicen.

El Día de las Buenas Acciones, es un movimiento global que une a más de 90 países para realizar buenas acciones en beneficio de otros y del planeta. El DBA se basa en la simple idea de que todos pueden hacer algo bueno, grande o pequeño para mejorar la vida de otros e impactar positivamente el mundo.

Entre en esta página para inscribirse y registrar su buena acciónwww.buenasaccionespty.com