Vida y Salud

La salud y el bienestar confluyen en Atlapa

1416
0

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), con el apoyo del Ministerio de Salud (MINSA) y la Caja de Seguro Social (CSS), organiza EXPOMÉDICA, “Exposición médica de salud, belleza, nutrición, deporte y bienestar”, los días 23 y 24 de septiembre en el Centro de Convenciones Atlapa, con miras a promover los servicios médicos, productos para la salud, belleza y estilos de vida saludables.

Carlos Sacre, presidente de la comisión organizadora de la feria, destacó que “las actividades deportivas y los estilos de vida saludables acaparan la agenda de actividades en el país. Expo Médica 2016 es la oportunidad para que empresas nacionales e internacionales relacionadas a la salud, nutrición, bienestar, deportes y belleza”.

“EXPOMÉDICA es escenario para exhibir lo más avanzado de la tecnología médica, así como los más variados productos relacionados con la industria farmacéutica y hospitalaria, además es el lugar perfecto para hacer contactos de negocios y presentar nuevos productos”, agregó Sacre.

Por su parte, Jorge García Icaza, presidente de la CCIAP, señaló que “para el gremio la salud es un factor fundamental para que todo, incluso los negocios, se desarrollen. Por ello, nuestro gremio invierte y cree en iniciativas como ésta”, añadió.

Para esta séptima edición, se exhiben productos, servicios, y equipos de avanzada tecnología médica, farmacéutica y hospitalaria, presentados en más de 70 módulos distribuidos 3 mil 200 metros cuadrados del salón Las Totumas del Centro de Convenciones Atlapa.

expomedica
Rafael Zúñiga Brid, Olmedo Zapata, Fernando Arango, Jorge García Icaza, Carlos Sacre y Alejandra Alvarez.

Horario de Exhibición: Los días jueves y viernes de 1:00 a 9:00 p.m. Los días 23 y 24 de septiembre la feria se enfocará en el sector salud, donde asistirán doctores, especialista de la salud, gerentes de compras, empresarios en general. Entretanto, el sábado 24 habrá opciones para todo público.