Uncategorized

Banco de Alimentos cumple 10 años

38
1

En un emotivo encuentro, los socios-fundadores del Banco de Alimentos Panamá se reunieron para celebrar una década de compromiso  en la lucha contra el hambre y la inseguridad alimentaria en nuestro país.

Durante la Asamblea, se presentaron las actividades destacadas del año 2023, así como las cifras  de alimentos rescatados y entregados a las organizaciones beneficiarias.

Durante la reunión, se presentaron las actividades destacadas del año 2023, donde se rescataron un millón 649 mil 825 y entregaron un millón 522 mil 783 cifras récord de alimentos a las organizaciones beneficiarias. Además, se compartieron las cifras acumuladas de los 9 años de gestión, destacando el impacto de 356 mil 437 personas atendidas a través de las más de 400 organizaciones beneficiarias con 53,9 millones de platos de comida nutritivas servidos.

En el marco del aniversario 10 del BAP, se anunciaron emocionantes acciones y eventos conmemorativos que honrarán el compromiso y la dedicación de todos los que han sido parte de esta noble causa. Desde campañas de concientización hasta eventos de recaudación de fondos, cada actividad estará enfocada en un objetivo común: alimentar a más panameños cada día.

Pero, más allá de celebrar los logros pasados, la asamblea también marcó el comienzo de nuevos retos y metas para los años venideros. Con determinación y trabajo en equipo, el Banco de Alimentos Panamá se compromete a seguir expandiendo su alcance e impacto, asegurando que ningún panameño se quede sin acceso a una alimentación adecuada.

 

Directora editorial de Alpha Grupo Editorial, experta en medios de comunicación social, con una trayectoria de más de 20 años en periódicos, canales de televisión, revistas y en áreas de la comunicación corporativa.