San Francisco News

Miles de litros de agua se pierden en Punta Pacífica

733
0

Son varias las fugas que tiene una tubería de agua potable que recorre la avenida principal de Punta Pacífica y muchos han sido los reportes que se han hecho al Instituto Nacional de Acueductos y Alcantarillados @idaanpanama pero hasta ahora no se ha logrado una respuesta tangible.

El principal problema son los miles de litros de agua que se pierden cada día, pero las  consecuencias son más: la ruptura de la acera y del asfalto; peor aún es el hecho de que mucha gente camina por allí se moja o es salpicada por los vehículos.

Los peatones deben caminar varios tramos por la calle, pues la acera es una pequeña laguna llena de lodo. Esto es un peligro latente, porque los vehículos pasan a alta velocidad.

Mira los videos aquí: https://www.instagram.com/p/CpaLt2Hufk1/?utm_source=ig_web_copy_link

Vecinos piden también a la Junta Comunal de San Francisco @jc_sanfrancisco y al representante Carlos Pérez Herrera @cph1972 que hagan las gestiones necesarias ante el Idaan.

 

 

Directora editorial de Alpha Grupo Editorial, experta en medios de comunicación social, con una trayectoria de más de 20 años en periódicos, canales de televisión, revistas y en áreas de la comunicación corporativa.