Uncategorized

La Autoridad de Tránsito removió varios vehículos en San Francisco

25
0

Las denuncias vecinales muchas veces llevan a la acción esperada. Por eso es vital la participación comunitaria, que los residentes no se rindan a la hora de exigir sus derechos que vayan en la búsqueda de una mejor calidad de vida.

Muestra de esto es que, después de años solicitando sanciones y remoción de vehículos que permanecían estacionados en calles y aceras, este miércoles se llevó a cabo un operativo de remolque de vehículos mal estacionados y de otros abandonados en calle 74.

La jornada fue coordinada por el personal de Asesoría Legal  de la Junta Comunal de San Francisco  y accionado por la Autoridad de Transporte y Tránsito Terrestre, en conjunto con el Municipio de Panamá.

 

Aún falta remover muchos en diferentes puntos de San Francisco. Los vecinos siguen orientando a las autoridades con su ubicación:

anderezphotography : «Tienen que pasar por la calle del colegio Europeo de dos paños solo uno y con rayado amarillo».
flacanunez61: «Vengan a Calle 79 bajando el Palacio del Mueble, esto no se aguanta».
soychefrenee «La calle 74 está intransitable, con la gente de los edificios que se estacionan en la vía y con los que van a los negocios que se estacionan donde sea. Se ha vuelto un gran dolor de cabeza»
yajairamaccesorios «Faltan estacionamientos y los edificios se entregan con un solo parking, es un problema ya que casi todos los propietarios cuentan con dos autos»
willsantossilva: «Que vayan todos los días a ponerles multas hasta que aprendan»
Pasen por la 73 también.
Paren de sufrir, para eso existe un app de ATTT, se sube la foto y la multa es instantánea
En la noche uno ni puede pasar y se tiene que estar tirando a la calle