Costa del Este News

¿Sabías que puedes obtener asistencia vial gratuita en el Corredor?

1750
1

Aunque se trata de una vía expresa que muchos conductores utilizan a diario, muchos desconocen los servicios que se ofrecen de forma gratuita tanto en el Corredor Norte como Sur.

En su página web, ENA indica que llamando al número 191 (Asistencia Vial), se pueden solicitar equipos de apoyo con todos los implementos necesarios y capacitación para atender accidentes que se den a lo largo de la vía.

Según aseguran, el equipo de asistencia vial realiza recorridos continuos para identificar cualquier objeto o situación que se presente en la vía y que pueda generar accidentes.

Servicios gratuitos en la vía:

📍Cambio de neumático.

📍Carga de baterías.

📍Compra de combustible.

📍Abastecimiento de agua en caso de recalentamiento.

📍Primeros auxilios.

📍Servicio de grúa con presencia permanente las 24 horas, de lunes a domingo.

📍El servicio de grúa se brinda desde el lugar del incidente hasta la salida más cercana del Corredor (Sur o Norte), donde el usuario podrá optar por solicitar su propia grúa.

📍 Existe un plan de seguridad, conjuntamente con las autoridades gubernamentales: Policía Nacional, bomberos, Sinaproc, SAN.18 y otros.

SALDO INSUFICIENTE

De acuerdo con el Decreto Ejecutivo No. 810, la multa por saldo insuficiente en el Panapass al llegar al peaje, es de B/. 10.00 y 1 punto en la licencia.