Uncategorized

Gran jornada de reciclaje realizará BAC Credomatic

834
1
Información patrocinada

Para  conmemorando el Día Internacional del Medio Ambiente, este sábado 5 de junio BAC Credomatic realizará una extensa jornada de reciclaje en los estacionamientos de Multiplaza, entrando por Vía Israel. Los acompañan Fundación Mimar y Leafsinc.

La actividad se realizará en dos tandas,  de 10:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 1:00  a 3:00 de la tarde.

En esta labor, que forma parte del programa de Responsabilidad Social Empresarial de BAC, se estará recibiendo cartón, papel, latas de aluminio, hojalatas, Tetra Pak, plástico 1 y 2, vidrio, aceite de cocina usado, Botellas de Amor.

 

Medidas de bioseguridad:

    • Se atenderá a un vehículo a la vez
    • Los materiales deben estar separados y ubicados en el maletero.
    • Leafsinc y los voluntarios de BAC Credomatic abrirán el maletero y bajarán los materiales, nadie se debe bajar del vehículo.
    • Todos los materiales deben estar desinfectados.

Importante:  A través de este formulario de registro, las personas pueden escoger a cuál tanda asistir y así sabrán cuántos vehículos esperar ese día.   http://bit.ly/AutoRapidoReciclaje

Directora editorial de Alpha Grupo Editorial, experta en medios de comunicación social, con una trayectoria de más de 20 años en periódicos, canales de televisión, revistas y en áreas de la comunicación corporativa.