Familia recauda dinero para tratamiento de paciente con craneoencefalia

    1362
    0
    En el mes de febrero , Geovanny Ortíz sufrió un terrible accidente de tránsito que le produjo un trauma craneoencefálico, que mantiene en estado crítico, sin moverse y permanentemente en cama.
    Su familia no cuenta con recursos econ√≥micos para costear los costosos tratamientos. La cuarentena les ha complicado la situaci√≥n, por lo que necesitan ayuda urgente. Su esposa clama por solidaridad para poder seguir compr√°ndole los medicamentos, pa√Īales, leche y para adquirir una silla hospitalaria, que le permita sacarlo de la cama, pero √©sta tiene un valor superior a los seis mil d√≥lares. Lleva cinco meses en una cama.
    “Estamos recaudando fondos para mi esposo, quien sufri√≥ un accidente de tr√°nsito en la ciudad de Panam√° el pasado 27 de febrero. El 3 de abril el Hospital Santo Thom√°s me lo envi√≥ a la casa con¬† una traqueotom√≠a para respirar y una gastrostom√≠a¬† para alimentarse. Su trauma craneoencef√°lico fue severo; es un paciente de cama total, que requiere atenci√≥n permanente. Necesitamos de su ayuda¬† para cubrir los altos costos de las medicinas y los insumos para atenderlo”.
    APORTA TU GRANITO DE ARENA EN ESTA CUENTA: 
    EVELYN MAR√ćA CARDONA ESCOBAR
    Teléfono: 63756285
    BANCO GENERAL
    CUENTA DE AHORROS
    04-29-99-932986-4
    La familia también está vendiendo una bonita y práctica zapatera, para poder conseguir dinero.