San Francisco News

Aprenden, se divierten y comparten en el Veranito Feliz

3782
0

NAR/Fotos: JCSF

Mucho están disfrutando cientos de niños de diferentes comunidades de nuestro corregimiento del Veranito Feliz, que organizó la Junta Comunal de San Francisco. Inició el 16 de enero y se extiende hasta el 15 de febrero, con diferentes disciplinas y diversos horarios.

Los talleres de manualidades son de martes a viernes, de 9: 00 de la mañana, a 12:00 del mediodía, en la Biblioteca José Pinilla. El fútbol, preferido por los varoncitos, son los días lunes, miércoles y viernes, de 10:00 am a 12:00, en la escuela Belisario Porras, mientras que el baloncesto, son los martes y jueves, de 9:00 a 11:00 AM, en el mismo centro escolar.

También practicaron Flag Fútbol, pero estas jornadas culminaron el 24 de enero. Ese mismo día la Alcaldía de Panamá realizó las Clínicas Multideportivas , donde los chicos aprendieron y practicaron  un poco sobre futbol, fut-sala, boxeo, tenis de mesa, voleibol, baloncesto, judo, béisbol, futpong y flag futbol. Fue un día muy entretenido y movido para los pequeños de nuestras comunidades.

Directora editorial de Alpha Grupo Editorial, experta en medios de comunicación social, con una trayectoria de más de 20 años en periódicos, canales de televisión, revistas y en áreas de la comunicación corporativa.