Uncategorized

Costa del Este News cumple 6 años | ¡Celebramos juntos un nuevo aniversario!

1117
0
6 años han transcurrido desde que circuló la primera edición de Costa del Este News-

Cada diciembre en Costa del Este News celebramos que fue ése el mes, el último del 2013, el que para nosotros representó el inicio de esta aventura. Han sido 6 años trabajando de la mano, creciendo juntos y viendo de cerca el desarrollo de esta comunidad que cada día nos sorprende más, por lo que ha significado para sus residentes y para el país. Todos hemos visto sus avances; minuto a minuto somos testigos fieles y el medio que ha logrado registrar paso a paso, pequeñas y grandes noticias.

Una necesidad cubierta

Costa del Este News surgió de la necesidad, cada vez más intensa, de que existiera un órgano que de forma profesional y responsable comunicara a los vecinos lo que acontecía en esta comunidad. Fue así como iniciamos la producción y distribución de nuestro periódico, que a la par de los tiempos se fue transformando y complementando con las tendencias digitales, convirtiéndose también en esa ventana que a través de las redes sociales se abrió para la participación ciudadana y sobre todo, para darle tribuna a todos quienes tienen algo que decir.

Costa del Este News está de aniversario.

Todos somos parte activa de esta evolución que nos permite interactuar y ser recíprocos en el registro de informaciones, que nos ayudan a conocer de primera mano todo lo que acontece a nuestro alrededor.

¡Acá estamos y acá seguimos, trabajando con ustedes, nuestros vecinos que son el motor y el porqué de nuestra misión!