Empresarial

Cabify busca taxistas para lanzar nueva categoría desde su app

3585
0

Cabify, la app que permite a sus usuarios solicitar un vehículo a través de su plataforma, incorpora un nuevo servicios. Se trata de la categoría “Taxi”, gracias a la cual los usuarios podrán solicitar el servicio y la posibilidad de hacer el pago en efectivo. Esta apuesta de Cabify se traduce en una mayor disponibilidad de servicios para los usuarios, y es también una invitación a los taxistas para que se conviertan en socios conductores de la app.

Tengo taxi amarillo

Cabify busca establecer sinergias y promover alianzas con el sector del taxi para que, más que una alternativa de la competencia, se conviertan en colaboradores y aliados. “Esto no es una guerra para los taxis; en Panamá cabemos todos, y los taxis son ahora nuestro gran aliado”, afirma el country manager para Colombia y ahora también para Panamá, Manuel Torres. La empresa de transporte, bajo demanda hace un llamamiento a los taxistas panameños para que se conviertan en colaboradores, registrándose en la aplicación como socios conductores, en  https://cabify.com/panama/ciudad-de-panama/drivers y opción “Tengo taxi amarillo”

Ventajas para usuarios y taxistas

Esta alianza entre Cabify y el sector del taxi supone, sobre todo, importantes ventajas para los usuarios, ya que de esta forma podrán disfrutar de los beneficios de ambos servicios, ya que integra los dos tipos de transporte en la misma plataforma. Así, los usuarios contarán con una mayor cantidad y variedad de servicios, y la posibilidad de pagar en efectivo.

Para los taxistas esta iniciativa se convierte en una nueva opción de ofrecer sus servicios de transporte de una forma segura. Cabify les ofrece, además, facilidades como la posibilidad de cobrar en efectivo, tarjeta de débito, crédito o Paypal. Y, el conductor puede ubicar al cliente desde la app con GPS, monitorizar el recorrido o cobrar el importe. Y es que, tal y como defiende Manuel Torres, director general de Cabify Panamá, “ya es momento de pasar esa página que tilda negativamente a taxistas o plataformas tecnológicas, no tenemos por qué ser gremios separados y no deberíamos alimentar una discusión que hoy, con esta integración, pasaría al olvido”.

Directora editorial de Alpha Grupo Editorial, experta en medios de comunicación social, con una trayectoria de más de 20 años en periódicos, canales de televisión, revistas y en áreas de la comunicación corporativa.