Uncategorized

IWE es diseño, belleza y productividad para sus oficinas

1555
0
La modernidad destaca en la producción de sus mobiliarios.

Con el objetivo de presentar alternativas para el rediseño de la oficina de hoy, cuya tendencia es fluir con el equilibrio adecuado de espacios colaborativos y tranquilos que se adapten a la forma en que trabajan las personas y mejorar la productividad, abre en Panamá IWE Integrated Workplace, poniendo a disposición de clientes y relacionados sus espacios y showroom en el MMG Tower de Costa del Este.

IWE consta de un equipo de profesionales que trabajan  para reequilibrar su oficina brindando soluciones innovadoras que integran los últimos avances tecnológicos, gracias a un portafolio de configuraciones de mobiliario corporativo que combinan eficiencia en el flujo de trabajo rentable, diseño ergonómico y fabricación ecológica.

Durante la inauguración de este espacio, Juan Camilo Lleras, de SteelCase Latam, dijo: “Somos un grupo de profesionales que buscamos información en los mercados, universidades y centros de innovación, para desarrollar productos y aplicaciones que traemos a Panamá, no solo para trabajar de manera distinta e ir más allá de un catálogo de servicios,   también escuchamos y trabajamos en equipo con arquitectos, diseñadores y clientes de manera directa.”

IWE es una subsidiaria de AFD Contract Furniture Inc, compañía establecida en 1980 como un   distribuidor nacional e internacional de diversas marcas de mobiliarios para oficina. AFD/IWE Integrated Workplace Environments International es una de las compañías proveedoras de productos y soluciones para espacios corporativos más reconocidas de América.  Tiene su sede en la ciudad de Nueva York y también cuenta con oficinas en Puerto Rico, Costa Rica  y ahora en Panamá.

Su misión es ayudar a sus clientes a desarrollar soluciones que brinden oficinas rentables, productivas y operativamente eficientes, que mejoren los espacios de trabajo y negocios, proporcionando a nivel corporativo diseños planificados, gracias a la experiencia y atención personalizada que recibe cada proyecto, sin importar la industria.

A lo largo de los años, IWE ha invertido significativos recursos en el desarrollo de nuevas tecnologías y programas que ayudan a los clientes a encontrar mejores formas de planificar, adquirir y administrar su mobiliario. El crecimiento de la compañía se ha visto reflejado por su capacidad de adaptación a las últimas tendencias del mercado, ya que ha implementado en sus clientes opciones modernas con el propósito de crear espacios más inteligentes, cómodos y más conectados.

 

Directora editorial de Alpha Grupo Editorial, experta en medios de comunicación social, con una trayectoria de más de 20 años en periódicos, canales de televisión, revistas y en áreas de la comunicación corporativa.