Comunidad

La Navidad se hace sentir en toda la ciudad

4420
0

El primero de diciembre la ciudad quedó iluminada, con el alumbrado  simultáneo de la avenida Federico Boyd, Plaza de Einstein, Plaza Herrera, Plaza Catedral, Parque Porras, Parque Heliodoro Patiño, Cinta Norteña, Parque Urracá, Cinta Costera vehicular, Parque Andrés Bello y Parque Santa Ana, entre otros.

-Hay nevadas en los parques Andrés Bello, de Vía Argentina y Heliodoro Patiño, en Juan Díaz.

– Los días 14, 15 y 16 habrá feria navideña en el parque Andrés Bello, desde las 4:00 pm y el 17 será la presentación de la Banda de Costa Rica en el mismo lugar.

El domingo 16 de diciembre se realizará el desfile de Navidad en la Cinta Costera, a partir de las 5:00 de la tarde, donde participarán 12 carros alegóricos, 245 bailarines de diferentes géneros musicales y 12 bandas escolares.

-El 18 será la fiesta navideña en el parque Ricardo Galindo, de Marbella, a las 4:00 de la tarde.

– El 19, hay actividades  decembrinas en el parque Harry Strunz, de Calle 50.

– El 20 le toca el turno al parque Benito Juárez de El Carmen.

-El 22 de diciembre se realizará el musical Luna Llena de Tambores en el parque Andrés Bello, en Vía Argentina, a partir de la 6:30 de la tarde; y para el 31 de diciembre el concierto de Año Nuevo con la participación de Samy y Sandra Sandoval, Aldo Ranks y Gilberto Santa Rosa en la Cinta Costera.

-Este año se hará el primer concurso de fachadas “Brilla la Navidad” y las inscripciones están abiertas y cerrarán el 15 de diciembre. Para más información: www.fachada.mupa.gob.pa. Se trata de una iniciativa que busca promover la convivencia entre vecinos y fomentar la participación ciudadana en el embellecimiento de casas, barriadas, calles y empresas; pueden participar las categorías de residencias individuales, bloques residenciales — de tres casas contiguas—, pequeñas y medianas empresas y empresas de locales comerciales que superen los 300 metros cuadrados.

 

Para mayor información: www.brillalanavidad.com

 

Directora editorial de Alpha Grupo Editorial, experta en medios de comunicación social, con una trayectoria de más de 20 años en periódicos, canales de televisión, revistas y en áreas de la comunicación corporativa.