Deportes

La fiesta mundialista comenzó en toda la ciudad

1494
0

Desde este jueves, con la inauguración del Mundial Rusia 2018, varios centros comerciales, restaurantes, bares y hasta salas de cine, acondicionaron espacios para que el público disfrute de todos los partidos en pantallas gigantes. También han dispuesto de menús especiales, concursos y actividades.

Tal es el caso del Estadio de Altaplaza, inaugurado este jueves, un lugar para ver en pantalla gigante todos los partidos, mientras disfruta de comidas y bebidas a bajos costos y de manera cómoda, ya que hay poof, mesas y asientos.

Es un buen espacio para ver  debutar a la Selección de Panamá en la gesta deportiva más importante del mundo. Estará habilitado todos los días desde las 7:00 de la mañana, para transmitir los partidos en tiempo real y sus reposiciones, hasta el  15 de julio. Allí el ambiente es una fiesta, perfecto para divertirse en familia, entre amigos y compañeros de trabajo, mientras se respalda al equipo favorito durante la gran fiesta del fútbol.

La entrada general tiene un valor de $4.00 y de $2.00 al pagar con su tarjeta de crédito Visa o al presentar la tarjeta ACTITUD de universitarios.  El Estadio Altaplaza  está abierto desde las 7:00 de la mañana  y por las tardes se estarán transmitiendo la repetición de cada partido.

Para mayor información visitar: @altaplazamall o  www.altaplazamall.com   Para reservar mesas escriba a: [email protected] 

Nos vemos en el parque

Un reloj con la cuenta regresiva para el inicio del Mundial de Fútbol, Rusia 2018, decora la plaza de monumentos del Parque Urracá, que por fin marcó el día 0. Allí serán transmitidos, en pantalla gigante los partidos donde participará la Selección de Panamá.

Este espacio se perfila como el epicentro de la celebración mundialista de la capital panameña. “Una vez comience el Mundial, Parque Urracá se convertirá en un escenario donde se transmitirán los partidos con entrada libre para el disfrute de todos los ciudadanos”, dijo José Blandón, alcalde de Panamá.

 

Directora editorial de Alpha Grupo Editorial, experta en medios de comunicación social, con una trayectoria de más de 20 años en periódicos, canales de televisión, revistas y en áreas de la comunicación corporativa.