Costa del Este News

Club de Taekwondo Koryo | Un estilo de vida que forma individuos integrales  

2153
0
Todos los instructores son certificados, con experiencia y completamente idóneos. Constantemente se capacitan en primeros auxilios, pedagogía de conducta infantil, juvenil, y más.

Más que un deporte o disciplina, el taekwondo, arte marcial de origen coreano, es un estilo de vida que se enfoca en la formación del individuo, siendo el desarrollo de valores uno de sus principales objetivos. Quienes asumen su práctica, logran enriquecer su crecimiento personal bajo la premisa de que la defensa a través de la “patada y el puño”, se convierten en estrategias indudables en donde predomina el ataque con las piernas.

Club Koryo está ubicado en Costa Sur. Contacto: 309-8063//6884-6723 [email protected] // Ig: @Koryopna //FB: Koryogothen TaekwondoPanama

Beneficios del taekwondo

El taekwondo contribuye enormemente con al desarrollo motriz, muscular y de las capacidades físicas y cognitivas de quien lo practica, así como con el mejoramiento de la condición aeróbica.

Los líderes del Club de Taekwondo Koryo, refuerzan en sus alumnos el valor de la organización del tiempo, la confianza en sí mismos y la eliminación del “yo no puedo”.  Les exigen demostrar una  buena conducta y presentar regularmente los resultados de sus notas académicas, para medir la aplicación de las enseñanzas impartidas.

El Club de Taekwondo Koryo cuenta con personal idóneo en la enseñanza de este arte. Su director técnico, el Sabonim Alberto Loaiza, es cinturón negro 5Dan, maestro instructor internacional (certificado por la casa del taekwondo en KOREA conocida como la KUKKIWON).

Reciben niños a partir de los 3 años de edad.

Han recibido múltiples reconocimientos.