ADEN celebra 25 años con nueva sede en Punta Pacífica

    1970
    0
    Cristian Ramos, rector de la sede de Punta Pacífica Ricardo Greco, director general de la casa de estudios y Jorge Arguindegui Rector UAD.

    Texto y Fotos: Andreína Rodríguez González

    ADEN International Business School celebró los 25 años inaugurando otra sede en la Torre de las Américas de Punta Pacífica.

    Con presencia en 17 países y 25 localidades, esta escuela de negocios tiene como objetivo formar líderes empresariales a través de una red educativa internacional con aplicación de conocimientos y herramientas de management de vanguardia.

     “Siguiendo una visión global y acorde al mundo competitivo, ADEN cuenta con el aval de universidades americanas y europeas manteniéndose en constante innovación de sus modelos de aprendizaje para garantizar el desarrollo profesional de directivos y gerentes de empresas”, comentó Ricardo Greco, director general.

    Orientados a la aplicación práctica, tanto en el pregrado como post grado, emplean metodologías de clases interactivas, a cargo de profesores que transmiten su experiencia gerencial entre empresas de toda América Latina y España.

    Directora editorial de Alpha Grupo Editorial, experta en medios de comunicación social, con una trayectoria de más de 20 años en periódicos, canales de televisión, revistas y en áreas de la comunicación corporativa.