Gente y Estilo

El cine panameño corona su ímpetu con Hidden

1494
0

Se estrena el 18 de mayo en todas las salas de cine panameñas. La película muestra un lado humano de tres hombres que viven por su pasión 

Hidden es una película coproducida y codirigida por Guillermo Barcenas y Frank Spano, inspirada en tres atletas panameños que dedican sus vidas a una pasión y a una disciplina, siguiendo sus sueños a través de los elementos de la vida, como lo son el agua, el aire y la tierra.

El surfista Gary Saavedra,  el paracaidista Eloy Cruz y el Four Wheeler JanCa Salerno, son los personajes que motivaron la realización de esta película que se estrena el 18 de mayo en las salas de cine panameñas.

Durante la presentación a la prensa dieron algunos detalles sobre este nuevo film. «Estas historias que han estado ocultas nos muestran el lado humano y familiar, el poder de los deportes extremos, en contraste con la belleza de Panamá y su naturaleza.

Hidden recibió el premio Hollywood International Independient Documentary Award 2016 y estuvo representando a Panamá en el Chicago Latino Film Festival este mes en mayo 2017.

Es una coproduccion de Voltage Panamá y Garra Producciones que ha contado con el apoyo de TVMAX e Ibermedia. La música es de Emilio Regueira, Cienfue, Carlos Mendez, Llevarte A Marte, Stone Sonora, Señor Loop, Italics y Tony Ruiz.

Directora editorial de Alpha Grupo Editorial, experta en medios de comunicación social, con una trayectoria de más de 20 años en periódicos, canales de televisión, revistas y en áreas de la comunicación corporativa.