Gente y Estilo

Avon introduce a Panamá su nueva línea Mark

2560
0

Andreína Rodríguez González

Avon presentó en Panamá su nueva línea de maquillaje Mark, una colección que llega con una paleta de colores vanguardistas, donde los reyes son los labiales mate y gloss, con un suave brillo. También trae un fascinante Dúo para cejas, que es polvo y cera, compactos, rubor, delineadores de ojos y corrector líquido.

Para esta campaña participaron periodistas, presentadoras, bloggers e influencers panameñas, quienes este día y noche fueron más hermosas gracias a la maquilladora profesional Andrea Vicuña.

Avon es una empresa  de sólidas bases, que se ha ganado la confianza y credibilidad respaldada por sus continuos estudios desarrollados a lo largo de más de 130 años.

Humberto Rodríguez, Carlos José Recinos, Ethel Gordon, Oscar Masariegos, Frank Quintero y Yariseth Muñoz, equipo directivo de Avon Centroamérica.
Humberto Rodríguez, Carlos José Recinos, Ethel Gordon, Oscar Masariegos, Frank Quintero y Yariseth Muñoz, equipo directivo de Avon Centroamérica.

“Me da mucho gusto presentarles nuestras obras de arte que muy pronto podrán adquirir con su promotora Avon y en nuestras tiendas”, adelantó Ethel Gordon, gerente divisional de ventas durante la pasarela celebrada.

  • .
Directora editorial de Alpha Grupo Editorial, experta en medios de comunicación social, con una trayectoria de más de 20 años en periódicos, canales de televisión, revistas y en áreas de la comunicación corporativa.