Bella Vista News

Realizan jornada de limpieza en edificio abandonado

1712
0
SONY DSC
Fotos: Octavio Quirós
Tras una persistente campaña de denuncia por parte de vecinos, tanto en redes sociales como en nuestros medios impresos, durante varios años, finalmente, autoridades locales acudieron a un edificio abandonado en El Cangrejo, para ejecutar una intensa jornada de limpieza.
Personal de campo de la Junta Comunal de Bella Vista, procedió este martes a realizar una operación de limpieza que consistió en la recolección de toda la chatarra y basura acumulada por los llamados «piedreros», además del corte de  herbazales que hacían ver el lugar como una selva en plena vía Argentina.
El inmueble era utilizado como «hogar» de mendigos, quienes lo colmaron de basura y chatarra que encontraban en las calles. también hacían sus necesidades allí, expidiendo terribles olores hacia los vecinos y transeúntes, además de roedores y alimañas. En fin, un foco activo de enfermedades.
Directora editorial de Alpha Grupo Editorial, experta en medios de comunicación social, con una trayectoria de más de 20 años en periódicos, canales de televisión, revistas y en áreas de la comunicación corporativa.