Nacionales

Fuera de peligro hombre baleado en Punta Pacífica

2420
0

El área se mantiene acordonada. Unidades de la Policía Nacional buscan a los sujetos implicados en el hecho de sangre

La comunidad se encuentra angustiada ante un aparente nuevo caso de sicariato a plena luz del día, en las inmediaciones del centro comercial Multiplaza y el Hospital Punta Pacífica, que dejó como resultado un hombre herido tras una fuerte balacera que dejó 9 impactos a la camioneta, donde se dirigía el ciudadano blanco de este delito .

El empresario irlandés que recibió dos disparos de bala, en el codo y abdomen, se trasladaba en una camioneta Ford, color gris; logró estacionar y bajarse en el centro de salud; se encuentra en emergencia pero ya fuera de peligro. Declaró que eran dos sujetos que se movilizaban en una moto al momento del hecho. Aún se desconocen sus datos personales.

El comisario Omar Pinzón, director de la Policía Nacional habla de intento de robo y asegura que están rastreando a los malechores a través de las cámaras de seguridad que hay en la zona.

PUNTA PACIFICA BALACERA
Desde la balacera, el área se mantiene acordonada por la Policía Nacional.
Directora editorial de Alpha Grupo Editorial, experta en medios de comunicación social, con una trayectoria de más de 20 años en periódicos, canales de televisión, revistas y en áreas de la comunicación corporativa.