Tiempo Libre

Se acerca el festival de la hamburguesa

1495
0

Texto y fotos: Andreína Rodríguez

El Burger Week toma a Panamá del 10 al 30 de marzo, evento organizado por Pica Productions, donde chefs de más de 40 restaurantes participan en el Burger Challenge por el puesto de Burger Master Cheff 2017, una competencia en la que se pone a prueba la creatividad de los expertos culinarios en el emparedo.

Su organizadora, Melissa Pinto presentó a quienes serán padrinos de esta festividad: el chef Alonso, Enrique Sánchez, por parte de la Autoridad de Turismo de Panamá; Gina Muñoz, en representación de Canada Dry  Ginger Ale; Beatriz García, por Balboa y Verónica Arosemena, de Juventud Casa Esperanza, que es  la fundación que nuevamente será la beneficiada por esta festividad.

Con un costo que oscilará entre los 10 y 16 balboas, los comensales podrán disfrutar de una original versión gurmé de la popular hamburguesa, costo que incluye un acompañante y una Ginger Ale o cerveza Balboa.

Para conocer los restaurantes participantes, las normas del concurso, jurado del certamen y otros detalles, puede visitar:  www.week.com.pa