San Francisco News

Los colores del Carnaval llegaron a Punta Pacífica

1289
0

Multiplaza exhibe los trajes de las reinas de Las Tablas y el traje típico de Keity Drennan en Miss Universo hasta el 5 de marzo

En Plaza del Sol de Multiplaza puede admirar la belleza y el colorido de los vestidos de las reinas de Calle Arriba y Calle Abajo de Las Tablas, sus mejores galas incluyendo los utilizados durante fiestas del 1° de enero de 2017.

Mientras que en el pasillo del Luxury Avenue está el majestuoso vestido que utilizó Señorita Panamá 2016, Keity Drennan para el desfile de trajes típicos en el reciente concurso de Miss Universo; confeccionado por el diseñador Daniel Cortina.

Locales y turistas podrán apreciar los detalles de estos nueve hermosos vestidos del 17 de febrero al 5 de marzo, en horario de 10:00 a.m. a 8:00 p.m, de lunes a sábado y los domingos de 11:00 a.m. a 7:00 p.m.

“Con estas actividades revivimos nuestras fiestas carnestolendas para que los usuarios vivan experiencias distintas y puedan apreciar estos hermosos trajes utilizados por nuestras reinas de belleza”, explicó Jaravy Rosales, gerente de Comercialización y Mercadeo de Multiplaza.

Directora editorial de Alpha Grupo Editorial, experta en medios de comunicación social, con una trayectoria de más de 20 años en periódicos, canales de televisión, revistas y en áreas de la comunicación corporativa.