Bella Vista News

Varios vendedores informales serán multados tras operativo en Bella Vista

1172
0

Desde tempranas horas de esta mañana, la corregidora de Bella Vista, Karina Rudas, junto al apoyo del equipo de la Junta Comunal, realizó un operativo de inspección en los puestos de comida de vendedores informales en el corregimiento.

La jornada inició a las 7:00 de la mañana en vía España y Veneto, arrojando como resultado un total de siete personas que operaban si los respectivos permisos de salud y para ejercer  labores buhoneriles.

Por ahora, estos vendedores  han sido citados a la corregiduría para allí imponerles las respectivas multas, que varían según sea la falta.

Al cierre del operativo de Corregiduria de Bella Vista Corregiduría serán sancionados 4 de vía España, 1 de área bancaria, 1 de calle Uruguay y 1 vía Veneto.


«Las multas varían de acuerdo a la falta pero la máxima es de 5 mil balboas’, dijo Karina Rudas, corregidora de Bella Vista. 

Directora editorial de Alpha Grupo Editorial, experta en medios de comunicación social, con una trayectoria de más de 20 años en periódicos, canales de televisión, revistas y en áreas de la comunicación corporativa.