Deportes

Edward: «No importa el tiempo lo que quiero es una medalla»

1399
0
Foto: Cortesía

Alonso Edward manifestó tras pasar a la final de los 200 metros planos que no le importa el tiempo que obtenga sino obtener una medalla porque eso es lo que busca para Panamá.

«Quiero darle gracias a Dios de salir sin lesiones y poder hacer un papel bueno sin exigirme mucho. Contento por estar en la final, no importa el tiempo que corra mañana, lo que quiero es una medalla, he trabajado fuerte para eso y ahora queda poder darle un buen resultado al país», dijo Edward en la zona mixta.

«En el atletismo cualquier cosa puede pasar, mi entrenador me dijo que tenía una buena carrera con alguien rápido adelante y atrás, tenía que trabajar inteligente, tuve unos primeros 50 metros muy malos, se que pude recuperar los siguientes 50 saliendo de la curva bien y cuando vi que estaba primero mantuve la forma para cruzar la línea entre los 2 primeros para recibir un buen carril», relató.

«Hice una buena carrera y esperamos dar lo mejor en la final, hemos estado trabajando la primera parte de la carrera porque sabemos que tenemos un final bueno y mañana a darlo el todo por el todo», finalizó.

Edward correrá la final de los 200 metros planos el jueves desde la 8:30 de la noche.