Bella Vista News

3 obras que serán realizadas en Bella Vista con la descentralización

849
0
Foto: Alpha Grupo Editorial

El alcalde capitalino, José Isabel Blandón dio a conocer al menos 4 obras que se realizarán en Bella Vista a propósito de los recursos obtenidos con la descentralización.

1- Recuperación de aceras a todo lo largo de vía España desde el cruce con vía Porras. Estas adecuaciones incluyen ampliación de aceras, mobiliario urbano, soterramiento de cables, iluminación y arborización de espacios. La licitación para este proyecto denominado Rehabilitación del Eje Vial Vía España, Justo Arosemena y Peatonal.

2- Proyecto de calle Uruguay, el cual incluirá una reestructuración del espacio y ha sido sometido a dos consultas ciudadanas. El proyecto iniciará en 2016 y podría terminar en 2018.

3- Proyecto de vía Argentina, esta iniciativa será sometida a consulta nuevamente a principios del mes de diciembre. Durante la primera consulta ciudadana los vecinos han dado ideas de las características que debe tener este espacio para hacerlo ideal para la convivencia.

El alcalde detalló que esperan recibir entre 280 y 300 millones de dólares provenientes de la descentralización durante los años 2016 – 2019 para desarrollar diversos proyectos de envergadura para Panamá.