San Francisco News

Luminarias, tinacos y fumigación recibió San Francisco

1900
0

Entre los trabajos que realizó la Junta Comunal de San Francisco en lo que va de septiembre está la instalación de tinacos de basura en las cercanías del mall Multiplaza, en el colegio Remón Cantera y colegio Richard Neuman, justo en las paradas de buses de cada escuela. Esto forma parte del plan “Juega Limpio”.

Las jornadas de fumigación continúan en los diferentes sectores de San Francisco; este mes se ha hecho efectiva en Punta Paitilla, en el sector Altamira de CarrasquillaFumigacion3.

Los  trabajos de limpieza de servidumbres en el área de Boca La Caja y Carrasquilla también se han ejecutado, al igual el retiro de un árbol caído en la calle 75 Este de San Francisco (centro) debido a los fuertes vientos y  lluvias del 18 de septiembre.

También vecinos Tubos1y peatones de la calle 76 de San Francisco (centro) hoy se ven beneficiados con la fundación de tubos en las aceras para evitar que los autos se estacionen en éstas

La Junta Comunal también instaló luminarias       Luminaria3                      en Carrasquilla, en el sector del Golf, el              8 de septiembre.