Comunidad

Los cortes del servicio eléctrico se mantienen suspendidos en el mes de julio

3644
0

ENSA extiende un mes los beneficios de la Ley de Moratoria

La empresa eléctrica ENSA decidió, en acuerdo con el Gobierno Nacional, extender durante el mes de julio los beneficios que están contemplados en la Ley 152 que establece la moratoria en el pago de los servicios públicos y que inicialmente contemplaba el periodo de marzo a junio de 2020.

La empresa invita a aquellos clientes que han sido afectados por la pandemia de COVID-19, a que aprovechen la extensión de la moratoria y llenen lo antes posible el formulario disponible en la página web www.ensa.com.pa, para que puedan acogerse a los beneficios de la Ley 152 de moratoria.

Los cortes de servicio eléctrico se mantendrán suspendidos durante el mes de julio,  para dar más tiempo a los clientes de realizar acuerdos de pago de hasta 36 meses a través de dicho formulario y que se verán reflejados a partir de la factura del mes de agosto.

Por otra parte, hasta el 31 de julio se seguirá entregando a los clientes de energía prepago, que así lo soliciten, un pin según su consumo promedio mensual que les permitirá seguir contando con el servicio de energía eléctrica de manera ininterrumpida.