Familia recauda dinero para tratamiento de paciente con craneoencefalia

    1765
    0
    En el mes de febrero , Geovanny Ortíz sufrió un terrible accidente de tránsito que le produjo un trauma craneoencefálico, que mantiene en estado crítico, sin moverse y permanentemente en cama.
    Su familia no cuenta con recursos económicos para costear los costosos tratamientos. La cuarentena les ha complicado la situación, por lo que necesitan ayuda urgente. Su esposa clama por solidaridad para poder seguir comprándole los medicamentos, pañales, leche y para adquirir una silla hospitalaria, que le permita sacarlo de la cama, pero ésta tiene un valor superior a los seis mil dólares. Lleva cinco meses en una cama.
    «Estamos recaudando fondos para mi esposo, quien sufrió un accidente de tránsito en la ciudad de Panamá el pasado 27 de febrero. El 3 de abril el Hospital Santo Thomás me lo envió a la casa con  una traqueotomía para respirar y una gastrostomía  para alimentarse. Su trauma craneoencefálico fue severo; es un paciente de cama total, que requiere atención permanente. Necesitamos de su ayuda  para cubrir los altos costos de las medicinas y los insumos para atenderlo».
    APORTA TU GRANITO DE ARENA EN ESTA CUENTA: 
    EVELYN MARÍA CARDONA ESCOBAR
    Teléfono: 63756285
    BANCO GENERAL
    CUENTA DE AHORROS
    04-29-99-932986-4
    La familia también está vendiendo una bonita y práctica zapatera, para poder conseguir dinero.
    Directora editorial de Alpha Grupo Editorial, experta en medios de comunicación social, con una trayectoria de más de 20 años en periódicos, canales de televisión, revistas y en áreas de la comunicación corporativa.