Uncategorized

Cuatro personas afectadas en explosión

1524
0
Este miércoles, a las 8;30 de la mañana se registró una fuerte explosión en un apartamento del último piso de la torre 1 del  PH  Mystic Tower, ubicado en el sector Río Abajo, frente a la estación de Balboa, donde se reportan 4 personas quemadas, entre éstas un niño de 7 años  y dos mujeres. En la vivienda habían 5 personas en total. El niño de 2 años salió ileso.
Según  reporta el capitán del Cuerpo de Bomberos de Panamá, Ángel Delgado, al lugar legaron dos unidades de extinción de incendios, controlando la situación y rescatando a las personas involucradas en este hecho, para ser trasladadas al Hospital Santo Tomás, donde están siendo atendidas, posiblemente en el área de Cuidados Intensivos.
Fueron habilitadas tres ambulancias, 1  de los @bomberospanama y dos del Sistema 911. El personal de investigación de incendios está haciendo las pesquisas para determinar las razones del hecho, pero los primeros reportes indican que fue causado por una fuga de gas, mientras uno de los miembros del apartamento manipulaban un tanque de gas y éste explotó.
Unidades de la  Policía Nacional tabién intervinieron para evacuar   a los residentes de estas torres, por lo que permanecía gran cantidad de personas en las áreas de estacionamientos y accesos, situación muy preocupante por la crisis actual, como consecuencia del nuevo Coronavirus.
.
 «Pedimos a los curiosos, especialmente a quienes están en el Súper 99, que den espacio a los vehículos de emergencia al lugar», pedía el capitán Delgado.