Uncategorized

Afíliese totalmente gratis. PagueloFacil agiliza el comercio electrónico.

1768
0
Eduardo Florez, CEO de PagueloFaci

Hoy el mundo es más digital, es un proceso indetenible y la pandemia aceleró esta realidad que ha llevado velozmente a millones de empresas a cambiar sus procedimientos, negociaciones y formas de transaccionar sus ventas.

Panamá no escapa de este escenario, ni tampoco PagueloFacil, una empresa panameña con casi 10 años en el mercado, que ofrece servicios financieros con tecnología de punta, a grandes, pequeñas, medianas empresas (PyMes) y emprendedores, ofreciéndoles la oportunidad de cobrar sus productos o servicios por internet.

Eduardo Florez, CEO de PagueloFacil, mantiene sus expectativas en el comercio electrónico de Panamá, con la convicción de que estamos viviendo una nueva era digital, propicia tanto para la empresa como para todos los panameños. “Vemos el Covid-19 como un detonador, que nos ayudó a acelerar nuestros proyectos para adaptarnos a las nuevas demandas del mercado. Por mucho tiempo manejamos tarifas de afiliación y mensualidades en nuestros planes, pero entendimos que era una época de cambio y adaptarnos significaba eliminar estos cobros para poder ayudar a todas las personas que decidían adentrarse en el comercio electrónico o en los cobros por internet”.

Actualmente, PagueloFacil ofrece sus servicios sin cobro de afiliación ni mensualidades, solo mantiene su comisión por transacción. Además, puede crear una cuenta de prueba totalmente gratis, que le ayudará a entender mucho mejor cómo funciona esta plataforma, cuáles son sus servicios y cómo se vería su negocio en ella. Florez exlica que “esta cuenta de prueba es parte de los nuevos cambios que traemos en PagueloFacil. Desde esta cuenta de prueba tiene la opción de activarla y comenzar a recibir sus pagos de una vez. Todo esto en 10 minutos, es demasiado fácil, queremos que nuestra plataforma esté al alcance de todos”.

PagueloFacil ofrece su pasarela de pago a personas que necesiten cobrar sus productos o servicios por internet, contando o no con una página web o aplicación móvil, podrá procesar sus pagos a través de tarjetas de crédito y débito, Visa o MasterCard, o con Nequi, uno de los aliados importantes de la empresa. Incluso, podrá vender por internet y cobrar en efectivo, gracias a la alianza que tienen con Punto Pago. Cuentan con una plataforma muy sencilla e intuitiva, además de soporte dedicado a e-commerce, con apoyo en las integraciones de sus clientes y diversas soluciones tecnológicas que permiten su integración tanto de e-commerce como con desarrollos propios.

“Esta es la oportunidad para que las empresas digitalicen su negocio y comiencen a vender y cobrar en línea. En PagueloFacil estamos comprometidos con los negocios de Panamá, no queremos que nada los detenga y nuestra plataforma es la solución que les ofrecemos”, comentó el CEO de la empresa.

 

Directora editorial de Alpha Grupo Editorial, experta en medios de comunicación social, con una trayectoria de más de 20 años en periódicos, canales de televisión, revistas y en áreas de la comunicación corporativa.