Cultura

El arte será infinito e impresionante en la décima edición del Macrofest

6903
0

Macrofest 2020,  evento  de la creatividad  que se realiza desde  hace una década, en un formato que une todas las manifestaciones creativas, en una gran fiesta de corte gratuito, que da más vida al  Casco Antiguo de nuestra ciudad.

Physical, casa productora del festival, dio detalles a medios de comunicación, artistas y patrocinadores sobre el contenido preparado para la semana más esperada por los amantes del arte en sus distintas expresiones.

CARTEL MUSICAL.14 Y 15 DE MARZO 

Se confirman las bandas seleccionadas con la convocatoria de Macro 2020, en donde se recibieron cientos de aplicaciones de talentos y a través de una curaduría musical, se escogió a los siguientes:

– Los Perros de Ramirez – Novadicción
– Los Nietos del Jazz
– Pash
– AP
– The Beachers
– Music Lab School Band

– Elefreak
– Les Indigents
– Polyphase
– Pepe Bahía
– Llevarte a Marte
– Hijos del Cacao

SELECCIONADOS PARA POP UP ART GALLERY 2020

La producción confirmó a los seleccionados de la convocatoria de Pop Up Art que expondrán en MACRO 2020, fueron elegidos por un grupo de artistas y aficionados al arte, encabezado por Sofía García, de Yaco Arte Latinoamericano.

ACRÍLICO:

– Nolis Soto
– Alejandro Valbuena Rincón – Elizabeth Suarez
– Marice García
– Chally Pedreañez
– Diego Vargas

ÓLEOS

– Gabriela Zerpa

ARTE DIGITAL

– Vivian Lee
– Daniel Higgins
– Franklin Lu
– Valeria Lopez
– Fernando Tuñón / Yassibel Duque
– Antonio Valdez
– Guillermo Mann “TOCSO”
ARTE TEXTIL

– Loana Hernandez
– Daniel DittmarESCULTURA

– Reinaldo Morales
– Yani AguilarFOTOGRAFÍA

– Anthony Tapia
– Angie Bustamante
– José LeisLA FÁBRICA CREATIVA

En el afán de innovar con creación de espacios únicos con altas dosis de arte y creatividad, la producción de Macro integra un espacio en La Moderna (Casco Antiguo) para los días 11 y 12 en donde estará el arte en manifestaciones inimaginables.

 

Directora editorial de Alpha Grupo Editorial, experta en medios de comunicación social, con una trayectoria de más de 20 años en periódicos, canales de televisión, revistas y en áreas de la comunicación corporativa.