Comunidad

MOP renueva losas y aceras en varios sectores de Ancón

3251
0

Cuadrillas y maquinarias remueven losas en mal estado para sustituirlas por placas nuevas de concreto.

Estos son trabajos que realiza el Ministerio de Obras Públicas en varios sectores del distrito capital, incluyendo en corregimiento de Ancón, donde este organismo gubernamental interviene calles y avenidas para mejorar las vías y facilitar el flujo vehicular en la zona.

Maquinarias remueven la placa deteriorada.

“Estamos removiendo parte de la placa deteriorada y mejorando detalles de la estructura vial, para luego hacer el vaciado de una losa nueva”, comentó el capataz de la empresa contratista que realiza los trabajos en la avenida Diógenes de La Rosa de Albrook.

Son tramos no muy extensos en esta vía principal y en la transversal que pudiera sumar unos 500 metros o más de vía que está siendo reconstruida en placas de concreto.

También en el corredor de Ancón se realizan trabajos similares, donde se sustituye un kilómetro aproximado de losa y se reconstruyen las aceras. Obra que desarrolla de igual manera el MOP.

Son obras de envergadura que mejorarán la circulación vehicular en el corregimiento.

Todos estos trabajos se enmarcan en el plan de recuperación de la vialidad y espacios peatonales que mejoran la calidad de vida de los residentes del corregimiento y apuntan a resolver la situación de movilidad en la zona.