San Francisco News

Aprenden, se divierten y comparten en el Veranito Feliz

954
0

NAR/Fotos: JCSF

Mucho están disfrutando cientos de niños de diferentes comunidades de nuestro corregimiento del Veranito Feliz, que organizó la Junta Comunal de San Francisco. Inició el 16 de enero y se extiende hasta el 15 de febrero, con diferentes disciplinas y diversos horarios.

Los talleres de manualidades son de martes a viernes, de 9: 00 de la mañana, a 12:00 del mediodía, en la Biblioteca José Pinilla. El fútbol, preferido por los varoncitos, son los días lunes, miércoles y viernes, de 10:00 am a 12:00, en la escuela Belisario Porras, mientras que el baloncesto, son los martes y jueves, de 9:00 a 11:00 AM, en el mismo centro escolar.

También practicaron Flag Fútbol, pero estas jornadas culminaron el 24 de enero. Ese mismo día la Alcaldía de Panamá realizó las Clínicas Multideportivas , donde los chicos aprendieron y practicaron  un poco sobre futbol, fut-sala, boxeo, tenis de mesa, voleibol, baloncesto, judo, béisbol, futpong y flag futbol. Fue un día muy entretenido y movido para los pequeños de nuestras comunidades.